Inicio > Exposición > Contenido

Instrucciones de la carcasa del filtro de bolsa (4)

Sep 27, 2017

Mantenimiento: cuando se utilizan sellos de tipo to para alinear la ranura de tipo into en, para evitar un apriete inadecuado causado Ο tipo denso

Deformación del anillo; sin filtro, el sello del tipo must debe ser removido y limpio; de lo contrario, el residuo después de la solidificación unido a su

Superficie, lo que resulta en endurecimiento, sellado deficiente.

Reemplazo: Si el sello del tipo is está envejecido o dañado, reemplácelo a tiempo. Reemplace el mismo tipo de sello de tipo..

Declaración especial: 1, bajo uso normal, el filtro y la garantía de la red de soporte durante un año, como debido a un uso inadecuado del daño causado por ninguna garantía.

2, la presión de diseño máxima del filtro de bolsa estándar de 1.0Mpa, la presión de trabajo máxima recomendada de 0.5Mpa a excepción de las especificaciones especiales.

3, chaqueta de filtro de bolsa chaqueta máxima presión de diseño de 1.0Mpa, la presión de trabajo máxima recomendada de empuje de 0.6Mpa.

4, presión del diseño del filtro de varias bolsas de 1.0Mpa, la presión de trabajo máxima recomendada de 0.6Mpa.

4 Al esterilizar el elemento filtrante, primero abra la válvula de entrada, deje que el vapor entre en la carcasa y luego abra la válvula de drenaje para drenar el condensado en la línea de vapor. Espere la fila de condensado y luego cierre la válvula de aguas residuales.

5 mientras se cierra la válvula de aguas residuales al mismo tiempo, abra lentamente la válvula de salida aguas abajo, hasta que esté completamente abierta, y comience a desinfectar el filtro;

6 Al cocer al vapor el filtro, se debe tener en cuenta que la presión del vapor no debe exceder 0.1MPa. Al mismo tiempo, el filtro en la corriente descendente de la presión del vapor no cae más de 0.015MPa, si el estado húmedo del filtro para la esterilización por vapor, antes de pasar al vapor debe limpiarse con aire comprimido para filtrar el líquido absorbido por el filtro , o el acceso al vapor dañará el filtro.


Hangzhou Shuidun Technology está especializada en la producción y desarrollo de productos de tratamiento de agua de acero inoxidable con alta calidad y precios resonantes, es el producto preferido de los trabajos de tratamiento de agua de ósmosis inversa. Bienvenido a una consulta.