Inicio > Exposición > Contenido

Instrucciones de la bolsa de filtran housing(3)

Sep 27, 2017

En cuarto lugar, monitorear la calidad de la filtración

En el caso de presión de entrada líquida estable, la calidad del filtro está estrechamente vinculada a la diferencia de presión en la bolsa del filtro. Si la diferencia de presión es demasiado grande, el tamaño del poro del filtro de la bolsa del filtro está bloqueado y se reduce la tasa de filtración. Por lo tanto, recomendamos que cuando el filtro de bolso comenzó a trabajar, debe comprobar regularmente la presión mediante el manómetro antes y después de la diferencia de presión para determinar el tiempo para reemplazar a la bolsa, la bolsa del filtro general puede soportar la presión de 0.5-1 Kg / cm2 (0.05 - 0.1Mpa) o así, cuando la presión alcanza este rango, rápidamente debería reemplazar la bolsa del filtro para evitar bolsa de agrietarse, que afectan el efecto del filtro.

Si la presión cae bruscamente, inmediatamente deje de filtrado y revise si hay fugas.

En quinto lugar, a presión de descarga de líquido residual

En la filtración de líquidos de alta viscosidad, puede pasar a través de la válvula de escape neumática para acelerar la descarga del líquido restante, acortar el tiempo de espera. El dispositivo se muestra en la figura. Nota: el aire utilizado para la descarga a presión debe ser estable, la presión no debe exceder la presión de trabajo del filtro.

 

Los pasos son los siguientes:

1. Cierre la válvula de entrada.

2. Abra la válvula de admisión.

3. el gas se introduce en el filtro de bolso, y la presión se ha agotado.

4. Revise el manómetro de salida para confirmar que la presión manométrica es igual a la presión del aire comprimido. Verificará que la salida no hay salida de líquido.

5. Cierre la válvula de admisión.

6. lentamente Abra la válvula de escape; válvula de escape tiene un spray de residuo, debe ser conducido al puerto de succión de seguridad o filtro.

7. una vez se agota el aire comprimido, cierre la válvula de escape. En este punto el filtro no debe estar presión en el interior, puede abrir la tapa.

Seis, limpieza de filtro de bolsa

Filtro de bolso si continúa el mismo líquido del filtro, no necesita limpiar. Sin embargo, si filtra otros tipos de líquido, necesario limpiar la máquina antes de su uso.

7, Ο tipo sello de mantenimiento y sustitución