Inicio > Exposición > Contenido

Pasos para la instalación de equipos de producción de agua pura

Sep 22, 2017

1, primero ponemos el host de agua pura y agua pura equipos preprocesador colocado más cerca de nosotros de la fuente de agua y el poder más cercano al lugar, tan fácil de usar en el futuro.

2 y luego en la pura agua equipo había instalado arena de cuarzo, carbón activado, resina y otros materiales de base de filtro filtro de ablandamiento.

3 y luego conectadas al agua: equipos de agua pura, la original entrada de la bomba de agua y agua de conexión detallada, pre-filtro de salida y anfitrión de la conexión de importación, preprocesador, la salida del host está conectado a la tubería de alcantarillado.

4, el circuito: el problema de esta línea es la necesidad de conectar la tierra, que es nuestro equipo eléctrico se debe hacer por un lado, y la distribución aleatoria de líneas de alta tensión conectado a la caja de control eléctrico de sala.

5, puro equipo de agua y luego el acceso a agua, energía, y entonces instrucciones nuestro"tratamiento previo" a la operación paso a paso, para que nuestro tratamiento previo depuración operación se ha completado.

6, el uso de equipos de agua pura, abra el interruptor de la bomba original y luego marcar la ubicación automática del lugar, y la rotación del interruptor de apagado. Y luego conectado a nuestro equipo, agua, energía, presión bomba multietapa para el valor conjunto de regulador de presión, para nuestro equipo, bomba multicelular comenzó a trabajar. Bomba multietapa de agua pura después del comienzo, agua pura equipos sistema presión en 1.0-1.2Mpa.



Hangzhou Shuidun tecnología está especializada en la producción y desarrollo de los productos de tratamiento de agua de acero inoxidable con alta calidad y precio resonsable, es el producto preferido de trabajos de tratamiento de agua de ósmosis inversa. Bienvenida para una consulta.