Inicio > Exposición > Contenido

Método de instalación del tanque de agua estéril de acero inoxidable

Sep 22, 2017

Después de la instalación del tanque de acero inoxidable, o tenemos que mantener, para que la vida del tanque sea más larga, más agua limpia. Las siguientes son maneras de enseñarle cómo limpiar el tanque.

metodo de instalacion:

1, esta serie de tanques de agua se puede colocar generalmente en el techo. 2T debajo del tanque de agua sin una base separada, 3T por encima de la base de producción vertical del tanque de agua, el tanque de agua en su lugar por el tamaño del orificio de la junta se puede utilizar para hacerse cargo. En el tanque de agua vertical (plano), se puede cubrir con una capa de arena en la parte inferior, de modo que incluso el contacto con la base. Tanque de agua horizontal y menos de 3T tanque de agua vertical con un trípode, la instalación debe ser la plataforma del trípode plana.

2, el emisario de aguas residuales como una limpieza de la suciedad, se puede conectar a las aguas residuales, también se puede instalar con rosca en las aguas residuales del suelo, de acuerdo con el usuario de acuerdo con la situación.

3, desbordamiento para el escape del tanque y falla de la válvula de flotador cuando el uso de agua, se puede conectar a las aguas residuales, pero también permitir que se drene en el suelo.

4, tanque de agua vertical (fondo plano), el borde inferior con una brida del orificio, la instalación se puede utilizar para apretar el cable con la pared o se fija en una base separada para expandir el tornillo de expansión.

5, la válvula de flotador debe ser regular (por lo general de 1 a 3 meses) para verificar, si se descubre que hay un fallo de mantenimiento oportuno.

 


Hangzhou Shuidun Technology está especializada en la producción y desarrollo de productos de tratamiento de agua de acero inoxidable con alta calidad y precios resonantes, es el producto preferido de los trabajos de tratamiento de agua de ósmosis inversa. Bienvenido a una consulta.