Inicio > Exposición > Contenido

¿Cómo seleccionar la carcasa del filtro de cartucho de tratamiento de agua? (2)

Sep 23, 2017

3, filtro de acero inoxidable, que está equipado con diferentes diámetros del filtro, para lograr el propósito de filtro fino, para combinar, pre-uso debe ser equipo de filtro grueso, cerveza cruda con tierra de diatomeas, filtro de cartón con filtro terminal de membrana microporosa . Si el medicamento con el marco de la placa, barra de arena, alambre enrollado, y luego utilizar el filtro de membrana microporosa, para que pueda lograr el filtro del terminal. Ahora, la mayor parte del filtro se ha utilizado filtro grueso, polipropileno 3-6μm para reemplazar el marco de la placa, barra de arena, alambre enrollado y otros equipos de filtro hacia atrás.

4, la producción general de agua mineral, agua medicinal estéril, industria electrónica, agua de circuito integrado, industria alimentaria con agua de alta calidad, filtro microporoso cilíndrico, como un sistema de filtración independiente, puede ser anti-lavado, producción estable, el costo de producción.

5, además de elegir filtro de alta calidad, el procesamiento de acero inoxidable está bien, tanto dentro como fuera de la toma lisa, especial, 222,226, boca plana y otras tres formas son comunes en el mundo, no cometer errores, o no se puede utilizar, o debido a un procesamiento en bruto, Plug in para no sellar, no puede lograr el efecto de filtrado.

En el uso de la cáscara de acero inoxidable debe prestar atención a si el líquido de filtro en la corrosión de acero inoxidable, no debe utilizarse para pintar resina de filtro de acero inoxidable o filtro de plástico .

 



Hangzhou Shuidun Technology está especializada en la producción y desarrollo de productos de tratamiento de agua de acero inoxidable con alta calidad y precios resonantes, es el producto preferido de los trabajos de tratamiento de agua de ósmosis inversa. Bienvenido a una consulta.