Inicio > Exposición > Contenido

¿Cómo seleccionar la carcasa del filtro de cartucho de tratamiento de agua? (1)

Sep 23, 2017

  Los filtros de cartucho se usan para filtrar sustancias pequeñas, a menudo usadas para filtración secundaria para garantizar la precisión de la calidad del agua del filtro. El material de filtro de filtro de seguridad, principalmente filtro sinterizado, filtro de fibra fundida y filtro de panal de abeja, etc., puede satisfacer las necesidades de diferentes filtraciones de fluidos. Para los altos requisitos de filtrado, se produce el filtro de seguridad, y la mayor diferencia entre el filtro de seguridad y el filtro general es que la intensidad del filtro es grande. Entonces, ¿cómo elegir el filtro de seguridad para el equipo de tratamiento de agua?

1, el uso de una amplia gama de filtros, variedades de filtros, las especificaciones son más, elegir el modelo es muy importante.

Filtro de acuerdo con el uso de puntos, hay dos tipos de filtro de líquido y gas, el tamaño del tamaño general de 10 pulgadas puede ser de 5 pulgadas, 10 pulgadas, 20 pulgadas, 30 pulgadas, 40 pulgadas, la presión de trabajo es generalmente Flujo de 0.1MPa-0.4 MPa, porque elige la apertura es diferente, el flujo es diferente, como 0.2μm-0.45μm estándar de agua de filtro de 300-500KG, si desea filtrar la cantidad por hora a grande, puede utilizar multi-core y 20 pulgadas, 30 pulgadas, 40 pulgadas Si desea filtrar 5 toneladas, horas de agua estéril, puede usar 0.2μm, 7-core, filtro de 30 pulgadas en la selección, use un poco más grande, especialmente impurezas del filtro, viscosidad. El filtro de gas es diferente del filtro de líquido. La cantidad del filtro se calcula por la cantidad de M de gas por hora. Generalmente, el filtro de 10 pulgadas está a una presión de 0.12 MPa y la presión es de 0.01 MPa. El caudal es de 4-6 metros cúbicos estándar. La industria de la fermentación es ampliamente utilizada.

2, desea filtrar la calidad es buena, para cumplir con los requisitos que necesita, la clave es seleccionar el filtro apropiado, la elección del tamaño de poro debe ser apropiado, como la esterilización se selecciona 0.2μm-0.45μm filtro de tamaño de poro, inyección medicinal, antibióticos, sangre como licor, vino de arroz, vino, líquido oral, filtro opcional de 1-5μm, filtro de gases a alta temperatura y fermentación (si se usa para usar el filtro de polisulfona, si desea eliminar las partículas en el líquido, microbios) y bacterias más grandes que las partículas, gas desinfectante para usar filtro de PTFE, pero el filtro de gas general puede elegir 0,2 μm de polipropileno, barato.