Inicio > Exposición > Contenido

¿Cómo limpiar los elementos de la membrana de RO?

Sep 22, 2017

Pasos generales para limpiar los elementos de la membrana RO:

Primero, la bomba estará limpia, sin agua de ósmosis inversa de cloro, del tanque de limpieza (o el agua correspondiente) en el recipiente a presión y se descargará durante unos minutos.

Segundo, con un producto limpio de agua en el tanque de limpieza en la preparación del fluido de limpieza (las diferentes membranas necesitan diferentes fluidos de limpieza).

En tercer lugar, el fluido de limpieza en el recipiente a presión durante 1 hora o tiempo preestablecido.

En cuarto lugar, después de la finalización de la limpieza, limpie el tanque de limpieza y enjuague, y luego al tanque de limpieza lleno de agua limpia del producto para el siguiente paso para lavar.

5, la bomba estará limpia, sin agua de cloro libre producto de la caja de limpieza (o el agua correspondiente) en el recipiente a presión y la descarga de unos minutos.

6. Después de enjuagar el sistema de ósmosis inversa, haga funcionar el sistema de ósmosis inversa mientras la válvula de drenaje de agua del producto está abierta hasta que el producto esté limpio, libre de espuma o sin agente de limpieza (generalmente de 15 a 30 minutos).