Inicio > Exposición > Contenido

Cuánto equipo de tratamiento de agua afecta a nuestras vidas

Sep 28, 2017

Los recursos hídricos de China particularmente carece, recursos hídricos y la crisis del agua se ha convertido en una importante limitación al desarrollo socio-económico. La aplicación de equipos de tratamiento de agua es una tendencia de progreso humano, sino también las necesidades de agua en la sociedad actual. Mira específicamente los equipos de tratamiento de agua al final con qué aspectos de la vida:

 

(1) instalaciones: todas las clases de agua como el medio principal de la caldera, aire acondicionado central, sistema de transferencia de calor, casa aire acondicionado central, calderas de la pared y así sucesivamente.

 

(2) equipos general: compresor de aire, refrigerador, intercambiador de calor, enfriador, etcetera.,

 

(3) aplicaciones de la industria especial: directo de agua potable, alimentos, farmacéutico, alcohol y otras industrias de agua equipo de depuración, descalcificación, magnetización, esterilización y algas establecer una hidroeléctrica de respetuoso del medio ambiente sistema de construcción.

 

(4)la contaminación del tratamiento del agua para la protección de la supervivencia de la tierra es una gran protección.


Hangzhou Shuidun tecnología está especializada en la producción y desarrollo de los productos de tratamiento de agua de acero inoxidable con alta calidad y precio resonsable, es el producto preferido de trabajos de tratamiento de agua de ósmosis inversa. Bienvenida para una investigación.