Inicio > Exposición > Contenido

Tanque de agua del fuego

Apr 11, 2017

1, acero del tanque, es el uso del acero de la ranura internacional soldado en acoplamiento, quita la moho después de la pintura con el cepillo de la resina epoxy, buen tratamiento anti-corrosión.

2, la placa inferior del tanque también está bajo presión muy uniformemente, puede jugar una buena presión de la conducción, así que generalmente no se deformará.

3, el ajuste del canal del acero inoxidable dejará el agua en la concentración del rocío del tanque de agua entonces flujo al drenaje del lugar, así que es bueno guardar el acero del surco no es húmedo, no oxida.

4, la placa lateral del tanque se hace como un trapecio, no sólo puede mejorar la resistencia de la placa, y la pared interior no es prominente, muy suave, si quieres lavar, es muy relajado, y también muy hermoso .

5, la azotea del tanque se dobla en forma angular, el mismo puede mejorar la fuerza de la tarjeta, y también tiene fácil limpiar, no agua, con el aspecto hermoso y así sucesivamente.

6, los agujeros de la ventilación en la instalación del algodón del filtro, puede prevenir el aire dentro del polvo y de otra calidad contaminada del agua.

7, el diseño del tanque de agua bueno, pero en la instalación final de las instalaciones de suministro de agua de acuerdo a las especificaciones de la instalación.