Inicio > Exposición > Contenido

Mecanismo de efecto de la escala y el inhibidor de la corrosión

Oct 10, 2017

Mecanismo de inhibición de la escala de fosfonato orgánico: adsorción de grano de CaCO3 de moléculas orgánicas de fosfonato, la alteración del orden de la red cristalina, no es fácil formar partículas grandes de cristalización de CaCO3. Como resultado del fenómeno de superficie, la solubilidad de CaCO3 en granos pequeños es grande, y por lo tanto jugó un efecto de escala. Al mismo tiempo, CaCO3 adsorbido fosfonatos orgánicos, CaCO3 reticular interno gran estrés interno generado por la distorsión, lo que resulta en algunas de las partículas no cristalinas más grandes, estas partículas no cristalinas no son fáciles de escalar, fácil de formar residuos de agua y agua Dispersos o lavados.

Ácido policarboxílico disuelto en agua después de la ionización, dando como resultado cadenas moleculares cargadas negativamente tales como:

-COOH = -COO - + H +

Estas cadenas moleculares cargadas negativamente forman un complejo soluble en agua con Ca2 + para estabilizar los iones de calcio, lo que aumenta la solubilidad del compuesto incrustante y actúa como un inhibidor de incrustaciones.