Inicio > Exposición > Contenido

Tecnología de diseño de filtro de arena de cuarzo

Sep 25, 2017

Primero, el principio de funcionamiento del filtro de arena de cuarzo

Filtro de arena de cuarzo es un filtro mecánico, el filtro de arena de cuarzo incorporado filtro, el agua del sedimento, la materia orgánica, iones y otras impurezas suspendidas que se entrelazan, a través del retrolavado y lavado se cortará las impurezas lavadas, y a continuación, se utiliza para el reciclaje, debido a la operación simple, de bajo costo, se puede reutilizar, la capacidad de interceptación y otras características, en el tratamiento del agua se ha utilizado ampliamente, los siguientes para introducir las consideraciones de diseño del tanque de filtro de arena de cuarzo.

Tanque de filtro de anticorrosión de arena de cuarzo con un tamaño diferente del filtro, de abajo hacia arriba por el tamaño de la disposición de compactación. Cuando el agua fluye de la capa de filtro de flujo de arriba a abajo, el agua contenida en el material suspendido en la capa superior de la formación de medios microporosos, por la adsorción y el efecto de bloqueo mecánico, se retienen los sólidos suspendidos por la capa de filtro. Al mismo tiempo, estos objetos suspendidos atrapados se han producido entre la función de "solapamiento" y "puente" en la capa de filtro para formar una película delgada, continúe filtrando. Esta es la llamada capa superficial del filtro del efecto de filtración de la membrana. Este efecto de filtración de la película no es solo la presencia de la superficie, sino también cuando el agua en la capa media del filtro también produce este efecto de retención. A diferencia del efecto de filtración de la membrana de la capa superficial, este efecto de atrapamiento intermedio se denomina filtración osmótica.

En segundo lugar, las consideraciones de diseño del filtro de arena de cuarzo

Material de tanque de filtro de arena de cuarzo, generalmente tiene acero inoxidable 304, material de acero al carbono, aguas residuales industriales generales y otro material de acero al carbono, forrado con tratamiento de caucho, y así reducir el costo del tanque de filtro y duradero, y agua de alimentos, agua del grifo otros requisitos de alta, el uso general del material de acero inoxidable 304, generalmente no recomendamos el uso de material de fibra de vidrio, principalmente fibra de vidrio sin entrada y salida, instalación y su inconveniencia, reabastecimiento de combustible más inconveniente y fácil daño al envejecimiento, el básico uso del tiempo