Inicio > Exposición > Contenido

Análisis integral de technology(4) de tratamiento de aguas residuales de industria farmacéutica

Sep 25, 2017

1.3.2 tratamiento biológico anaerobio de

 

En la actualidad, el tratamiento de aguas residuales orgánicos de alta concentración y en el extranjero se basa principalmente en el método anaeróbico, pero el efluente bacalao sigue siendo alto después del tratamiento por separado método anaerobio y generalmente es necesario llevar a cabo () después del tratamiento como tratamiento biológico aeróbico). En la actualidad, es necesario fortalecer el desarrollo y diseño de reactor anaerobio de alta eficiencia y llevar a cabo un estudio profundo de las condiciones de funcionamiento. (UASB), cama compuesto anaeróbico (UBF), anaerobio desconcertado reactor (ABR), método de hidrólisis y así sucesivamente en el tratamiento de aguas residuales farmacéutica.

 

(1) método UASB

 

Reactor UASB tiene las ventajas de estructura simple, tiempo de retención hidráulica cortos, eficacia alta digestión anaeróbica, sin necesidad de otro dispositivo de flujo de lodo. El tratamiento UASB de kanamicina, enzimas de cloro, VC, SD y glucosa y otra farmacéutica producción de aguas residuales, generalmente requiere contenido de SS no puede ser demasiado alto para esa tasa de eliminación de COD del 85 al 90% o más. La tasa de eliminación de COD de la UASB de segundo orden puede llegar a más del 90%.

 

(2) método UBF

 

UASB y UBF fueron comparados y probado. Los resultados mostraron que UBF tenía las características del buen efecto de transferencia y separación total, buena biomasa y especies biológicas, procesamiento de alta eficiencia y estabilidad de corriente fuerte. Biorreactor de oxígeno.

 

(3) hidrólisis y acidificación

 

La célula de hidrólisis se llama una cama de lodo contracorriente hidrolizada (HUSB), que es un UASB mejorada. Hidrólisis de la piscina de todo el proceso de tanques anaerobios tienen las siguientes ventajas: no cerrado, no revolviendo, separador de tres fases, reduciendo el costo y propicio al mantenimiento; pueden ser grandes contaminantes en aguas residuales, degradación orgánica biodegradable de pequeñas moléculas, materia orgánica Biodegradable, para mejorar la biodegradabilidad del agua cruda; respuesta rápida, el tamaño de estanque, menos inversión en infraestructura y puede reducir la cantidad de lodo. En los últimos años, el proceso de hidrólisis aerobia ha sido ampliamente utilizado en el tratamiento de aguas residuales farmacéutica. Por ejemplo, una fábrica de productos farmacéuticos biológica utiliza acidificación hidrolítica - proceso de oxidación de contacto biológico de dos etapas para tratar aguas residuales farmacéutica, operación estable, efecto de eliminación de materia orgánica es evidente, bacalao, tasas de remoción de DBO5 y SS fueron 90,7%, 92.4% y 87,6%, respectivamente.