Inicio > Exposición > Contenido

Composición de la membrana de la membrana de ósmosis inversa

Sep 22, 2017

La composición de la cubierta de la membrana de ósmosis inversa es principalmente de dos tubos con acceso y salida del material. La parte del cuerpo en ambos extremos de la tubería se usa principalmente para el flujo de líquido.

Precauciones para la instalación

1. soporte completamente fijo.

2. El recipiente a presión está soportado y asegurado de manera confiable por el nivel de tramo (S) recomendado por el fabricante.

Nota:

1. Asegúrese de que el nivel de tramo (S) recomendado sea compatible y esté asegurado de manera confiable por el fabricante.

2. Asegúrese de usar las sillas y las correas suministradas por el fabricante para asegurar el recipiente a presión fijo.

3. No haga ninguna fijación rígida y conexión al recipiente a presión.

de las relaciones gubernamentales y familiarizado con las fortalezas del mercado chino. La reciente crisis financiera ha tenido un impacto significativo en muchas compañías, especialmente en empresas con fondos extranjeros, pero creemos que el tratamiento del agua suavizada sigue siendo un país que ahora cuenta con un fuerte respaldo del país y se beneficia del actual estímulo económico de China, el agua suavizada. sigue siendo prometedor


componentes, es decir, shell FRP, que en todo el sistema jugó una compresión, El papel de la protección.