Inicio > Exposición > Contenido

Composición y aplicación del filtro de cartucho

Sep 26, 2017

Estructura: desde el caparazón, composición del filtro.

Principio de función del filtro tipo filtro: se usa para eliminar las impurezas sólidas en el líquido de la tubería; necesita filtrar el líquido en el filtro de acero inoxidable, el líquido desde el exterior a través del filtro, la materia sólida líquida quedará atrapada en el filtro en el exterior, después del filtrado El líquido limpio sale por la salida.

Material de la carcasa: el filtro de tipo filtro se puede seleccionar de acuerdo con la necesidad de acero inoxidable 304 o 316L; shell a través de pulido interno y externo, en línea con los estándares de salud. El filtro de baja presión de un solo núcleo también puede proporcionar una carcasa de plástico.

Selección del filtro: seleccione filtros de uno o varios núcleos de acuerdo con los requisitos de flujo.

Tipo de filtro: filtro de soplado de PP, filtro de bobinado, filtro de carbón activado, filtro plegable de membrana microporosa, filtro de metal, etc.

Precisión de filtración: 0.5 ~ 100μ; precisión máxima de la filtración del filtro plegamiento de membrana microporoso: 0.1μ.

El filtro de tipo filtro es ampliamente utilizado en las siguientes industrias:

Industria electrónica: proceso con filtración de agua de alta pureza

Industria de bebidas: agua pura, alcohol, zumos de frutas, bebidas de té, bebidas saludables, leche y otros filtros transparentes

Industria petroquímica: solución química, filtración de agua en yacimientos petrolíferos

Biopharmaceuticals: agua farmacéutica, agua de enjuague, líquido y otra filtración

Industrial civil: circulación de agua de refrigeración, suministro de calderas de agua, producción de agua, impresión y teñido de agua textil y filtración de aguas residuales

Filtro de aceite: lubricantes, aceite de corte, pintura, tinta, pintura, resina, refrigerante, detergente.

Hangzhou Shuidun Technology está especializada en la producción y desarrollo de productos de tratamiento de agua de acero inoxidable con alta calidad y precios resonantes, es el producto preferido de los trabajos de tratamiento de agua de ósmosis inversa. Bienvenido a una consulta.