Inicio > Exposición > Contenido

Clasificación de equipos de tratamiento de agua (2)

Sep 22, 2017

En tercer lugar, el equipo de tratamiento de agua de la máquina de purificación de agua

La máquina de ultrafiltración es el principal equipo de purificación de agua en el equipo de tratamiento de agua, con alta precisión, buen efecto de limpieza, filtro de larga duración y puede limpiar automáticamente el filtro.

1. Principio y función del purificador de agua: el uso de tecnología de separación de membrana de ultrafiltración de 0,01 micras, puede eliminar eficazmente el sedimento de agua, el óxido, los sólidos suspendidos, los coloides, las bacterias, los virus, las macromoléculas y otras sustancias nocivas.

2. Equipo de tratamiento de agua de la máquina de purificación de agua Ventajas Desventajas:

Ventajas: equipos de purificación de agua, equipos de tratamiento de agua, filtración de alta precisión; agua purificada cerca de agua mineral, puede beber directamente; fluir; filtrar larga vida; filtro de limpieza automático; Sin electricidad;

Desventajas: equipo de purificación de agua, equipo de tratamiento de agua para eliminar la incrustación, efecto alcalino de agua es pobre, adecuado para las siguientes áreas de dureza; una sola máquina de ultrafiltración no puede eliminar completamente el olor del agua, el sabor del agua es peor; para el núcleo es demasiado problema, no puede eliminar por completo los metales pesados ​​en el agua.