Inicio > Exposición > Contenido

Clasificación de equipos de tratamiento de agua (1)

Sep 22, 2017

Clasificación de equipos de tratamiento de agua

Equipos de tratamiento de agua incluyen principalmente el suavizador de agua, máquina de agua, purificador de agua, filtro de la precisión y grifo de agua y diseño vial, instalación y servicio post-venta, que es un conjunto de equipos de tratamiento de agua a los consumidores. El equipo de tratamiento de agua de mercado actual también incluye agua blanda, máquina de agua, purificador de agua tres tipos.

En primer lugar, los equipos de tratamiento de aguas del suavizador

1. principio de la máquina agua blanda y función: según el principio de intercambio iónico, que es, con Na + intercambio de Mg2 + Ca2 +, por lo que la dureza del agua a 70 mg/l del agua suave, la función principal de este equipo de tratamiento del agua es eliminar agua alkal i, escala.

2. agua suave máquina agua tratamiento equipo ventajas y desventajas:

Ventajas: deshacerse de escala, efecto alcalino del agua es bueno, mientras que el flujo es grande, básicamente no reducen la presión del agua. Después de los equipos de tratamiento de agua ablandador de agua para producir agua, particularmente fuerte limpieza capacidad, servicio de lavandería, ducha, efecto de piel del cuidado de la belleza; también se puede reducir el consumo de energía. Pero también excepto el detergente abajo, baja fuerza de hogar. El agua producida por los equipos de tratamiento de agua de la máquina de agua suave es más adecuado para agua sanitaria.

Desventajas: equipos de tratamiento de agua de la máquina de agua blanda no puede deshacerse de las bacterias, virus, materia orgánica, no se puede beber directamente; regeneración necesita consumo de sal; y producir una cierta cantidad de aguas residuales.

Segundo, los equipos de tratamiento de agua de la máquina de agua

1. principio de la máquina pura agua y función: algodón de los PP, carbón activo y membrana del RO y otro filtro, cinco o más de cinco filtros, uno de los más es la membrana del RO, membrana del RO es la más alta precisión del filtro filtro. Hecho del agua el agua pura, se puede beber directamente.

2. ventajas de equipos de tratamiento de agua de la máquina y las desventajas del agua:

Ventajas: equipos de tratamiento de agua pura, equipos de tratamiento de agua, alta precisión, adecuado para una variedad de calidad de agua, agua purificaron es agua pura, buen sabor, no contiene impurezas.

Desventajas: agua pura máquina tratamiento equipo diario agua menos, puede sólo resolver el beber y cocinar; los tres ex filtran de corta vida, la necesidad de reemplazar el filtro de forma regular; no apto para agua potable a largo plazo, especialmente niños y ancianos no deben beber mucho agua pura.