Inicio > Exposición > Contenido

Clasificación de equipos de tratamiento de agua (3)

Sep 22, 2017

Involucrando a la industria de aplicaciones y campo

Industria de la electricidad agua

Energía térmica, planta de energía, mina, potencia de la caldera de media y baja presión, sistema de suministro de agua

El objetivo principal: plantas de energía, fábricas, calderas de alta y baja presión, aire acondicionado, almacenamiento en frío y otras aguas de reciclaje. Productos de microelectrónica con agua de alta pureza, semiconductores, tubos de gráficos con gran cantidad de agua, placas de circuito de computadora y otros circuitos integrados de agua, células solares, agua de batería seca.

Agua de la industria química

Enfriamiento de la reacción química, agentes químicos, fertilizantes químicos y productos químicos finos, sistemas de fabricación de agua de procesos cosméticos.

Principales propósitos: impresión textil y teñido, papel agua, producción de reactivos químicos con agua pura. Productos para el cuidado de la piel con agua pura, producción de champú con agua pura, producción de tinte para el cabello con agua pura. Laboratorio químico, laboratorio físico, laboratorio biológico.

Producto industrial que cubre el agua

Automotriz, electrodomésticos, materiales de construcción, revestimiento de superficies, limpieza, vidrio revestido y sistema de agua de la batería.

El objetivo principal: chapado, revestimiento de vidrio con agua de alta pureza.

Beba agua de la industria

Beber agua pura, agua natural, bebidas, agua de mezcla baja en alcohol, filtro de cerveza de barril puro.

Principales propósitos: agua pura, producción de agua mineral, alimentos, producción de bebidas con agua pura, hoteles, sala de estar.

Industria médica farmacéutica agua

Infusión médica, inyecciones, productos farmacéuticos, productos bioquímicos, agua estéril medicinal, agua de riñón artificial y agua de hemodiálisis.

Uso principal: productos farmacéuticos, inyección de agua, productos para el cuidado de la salud, producción de líquidos orales, materias primas farmacéuticas, productos intermedios, agentes biológicos, extracción de enzimas, separación de proteínas.

Sistema público de tratamiento de agua

Desalinización de agua salobre de agua de mar, escuelas, comunidades, hoteles, sistema de red de suministro de agua de calidad de propiedad inmobiliaria.

Uso principal: trabajos diarios de tratamiento de agua, trabajos de filtración y desinfección de piscinas, acuicultura de peces ornamentales, riego con ahorro de agua, desalinización de agua salobre desértica, desalinización, tratamiento galvánico de aguas residuales reciclado de metales, reutilización de aguas residuales domésticas, recuperación de aguas de limpieza de productos Uso de tratamiento, tratamiento de aguas residuales industriales.