Inicio > Exposición > Contenido

Clasificación y aplicación de agua pura en el tratamiento del agua (2)

Sep 23, 2017

En segundo lugar, agua de desalinización

1, la aplicación: centrales térmicas y grandes y medianas empresas industriales y mineras calderas ablandamiento suministro de agua equipos de tratamiento de agua, equipos de desalinización ablandamiento de la caldera, sistema de tratamiento de agua de desalinización por ósmosis inversa,

Sistema de circulación de vapor de agua de planta de energía térmica, aire acondicionado, almacenamiento en frío y otros equipos de agua de refrigeración de reciclaje, otros equipos de tratamiento de agua de reciclaje industrial.

2, características: el uso de los componentes de membrana de ósmosis inversa más avanzados del mundo, recipientes a presión y otros equipos, con equipo razonable y de tratamiento previo y posterior,

Puede producir en línea con la industria energética, agua de suministro de agua de caldera de alta presión estándar. El sistema de control que usa el control de programa de computadora industrial, puede alcanzar el inicio y la parada, la dosificación y el lavado automáticos, la supervisión automática de varios parámetros de funcionamiento para la gerencia de la producción.



Hangzhou Shuidun Technology está especializada en la producción y desarrollo de productos de tratamiento de agua de acero inoxidable con alta calidad y precios resonantes, es el producto preferido de los trabajos de tratamiento de agua de ósmosis inversa. Bienvenido a una consulta.