Inicio > Exposición > Contenido

Características, principios y estándares del equipo de tratamiento de agua de ultrafiltración (CJ / T 170-2002)

Sep 22, 2017

El principio del equipo de tratamiento de agua de ultrafiltración es el siguiente: es un proceso de separación de membrana impulsado por presión, la precisión del filtro en el rango de 0.005-0.01μm, puede eliminar efectivamente las partículas de agua, coloides, bacterias, calor y materia orgánica del polímero. Puede ser ampliamente utilizado en la separación de sustancias, enriquecimiento, purificación. El proceso de ultrafiltración sin conversión de fase, que funciona a temperatura ambiente, la separación de sustancias sensibles al calor es particularmente apropiada, y tiene buena temperatura, ácido y álcali y resistencia a la oxidación, puede ser inferior a 60 ℃, pH 2-11 en las condiciones de larga duración término uso continuo

El equipo de tratamiento de agua por ultrafiltración tiene las siguientes características: A. Componentes de membrana de ultrafiltración que utilizan productos de compañías de películas de fama mundial para garantizar que los clientes obtengan los mejores componentes de película orgánica del mundo, garantizando así el rendimiento de retención y el flujo de la membrana. B. La alta tasa de recuperación del sistema, el producto de buena calidad, puede lograr una separación eficiente de los materiales, la purificación y el enriquecimiento de alta concentración. C. El proceso no tiene cambio de fase, la composición del material sin ningún efecto adverso, y el proceso de separación, purificación, concentración siempre a temperatura ambiente, especialmente para las sustancias sensibles al calor en el tratamiento, evita completamente la alta temperatura de la biológica la actividad de la destrucción de esta mala práctica, retiene eficazmente el sistema de materia prima de sustancias bioactivas y nutrientes. D. El bajo consumo de energía del sistema, el ciclo de producción corto, en comparación con el equipo de proceso tradicional, los costos de operación del equipo bajo, pueden reducir de manera efectiva los costos de producción y mejorar la eficiencia económica de las empresas. E. Diseño del proceso del sistema avanzado, alto grado de integración, estructura compacta, tamaño reducido, operación y mantenimiento sencillos, la intensidad de mano de obra de los trabajadores es baja. F. Materiales de producción del sistema que utilizan una válvula de tubería sanitaria, limpieza en el sitio, para cumplir con las especificaciones de producción de GMP o FDA. G. El sistema de control se puede personalizar de acuerdo con los requisitos específicos del diseño del usuario, combinado con un software de control avanzado, monitoreo centralizado in situ de parámetros de operación importantes, para evitar el uso indebido manual, sistema multidireccional para garantizar un funcionamiento estable a largo plazo.

De acuerdo con el principio y las características del equipo de tratamiento de agua de ultrafiltración, se deben hacer las siguientes disposiciones para sus normas:

Primero, los requisitos básicos:

1, la fabricación de equipos de ultrafiltración debe ser coherente con las disposiciones de JB 2923, debe ser una estructura razonable, la formación de soldadura; las bombas, tuberías, marcos y otros componentes deben instalarse de acuerdo con los requisitos de JB 2923.

2, los materiales seleccionados del equipo de ultrafiltración y los componentes externos deben ser consistentes con las disposiciones de GB / T 17219.

En segundo lugar, los indicadores técnicos:

El equipo de ultrafiltración, la resistencia a la presión, la resistencia a la corrosión y el rendimiento antifugas deben cumplir con los requisitos de diseño.

La producción de agua del equipo de ultrafiltración debe ser mayor o menor que la clasificación de diseño a la presión nominal (25 ° C) del elemento de membrana.

La tasa de interceptación del medio en el equipo para el material de corte de peso molecular especificado deberá cumplir con la calificación de diseño de más del 85%.

El equipo de ultrafiltración del sistema eléctrico (neumático) debe ser flexible, liso, sin atascos.

Equipo de tratamiento de agua de ultrafiltración, el equipo de control electrónico debe ser sensible, con protección automática.

El ruido de funcionamiento del equipo no es mayor a 80dB.