Inicio > Exposición > Contenido

Ventajas del filtro de bolsa de acero inoxidable en la aplicación práctica

Sep 22, 2017

1, fácil de administrar: filtro de bolsa con un alto grado de automatización, la operación se puede completar automáticamente, la función de protección es completa, buena fiabilidad, fácil operación, fácil de usar, cortes de energía se apagan automáticamente, las llamadas entrantes se inician automáticamente.

2, ahorro de energía: filtro de bolsa de refuerzo de red de tuberías inteligente (sin presión negativa), el usuario en la red original de la tubería de presión sobre la base del impulso de relé, como presión de agua de la red de tuberías para cumplir con los requisitos para detener la bomba uso de la red de tuberías de agua original. Alguna presión, sobrealimentación sobrealimentada, cuánta diferencia, cuánto se debe compensar.

3, ahorre la inversión total: no hay necesidad de construir una piscina o un tanque de agua, guardar equipos de desinfección, espacio reducido, costos de infraestructura bajos. El filtro de bolsa está configurado de fábrica, el período de construcción es corto.

4, ahorro de agua: toda la estructura cerrada, poner fin a la carrera, correr, goteo, drenaje, ósmosis y otros fenómenos, y la red de tuberías de agua directamente en serie, para evitar el desperdicio de agua del tanque de limpieza regular.

5, la fiabilidad del suministro de agua: filtro de bolsa de baja inversión, bajos costos de instalación, puede ahorrar más del 50% de la inversión total. El filtro de bolsa tiene una tubería de derivación, se puede conectar directamente a la red de tuberías del usuario; si se trata de un corte de energía o equipo de mantenimiento, pase agua a través de la tubería de derivación a la red de tuberías del usuario para garantizar que los usuarios de bajo nivel tengan agua.

6, sin contaminación: bolsa de filtro de agua por un contenedor sellado, el contenedor está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, en el que el tiempo de residencia es muy corto, flujo rápido, no producirá contaminación, ahorro de equipos de desinfección, puede ser más Bueno para resolver el problema de la contaminación secundaria.


Hangzhou Shuidun Technology está especializada en la producción y desarrollo de productos de tratamiento de agua de acero inoxidable con alta calidad y precios resonantes, es el producto preferido de los trabajos de tratamiento de agua de ósmosis inversa. Bienvenido a una consulta.