Inicio > Exposición > Contenido

2 clases de métodos de limpieza de película

Sep 22, 2017

La limpieza de la membrana se divide generalmente en dos tipos de limpieza física y limpieza química y la más alta la frecuencia de limpieza química, mayor será el daño a la membrana, afectado seriamente la vida del sistema de membrana.

La membrana de frecuencia de la limpieza se relaciona estrechamente con el grado de mejora de las medidas de pretratamiento. Cuanto más perfeccionan el pretratamiento, más largo es el intervalo de limpieza; otra parte, el más sencillo el tratamiento previo, mayor será la frecuencia de limpieza. La membrana general limpieza es seguida por una reducción del 10% en la proporción del flujo del agua dulce que se corrige el caudal de la inicial h 200 y 10% a 20% de la presión diferencial observado. Trate de tomar medidas tanto como sea posibles cuando las gotas de la tarifa de la desalación. Limpieza protectora regularmente protegida no es suficiente para proteger el sistema de ósmosis inversa.

Química sistemas de limpieza por lo general incluyen un químico mezcla de tanque y bombas combinadas, mezcladores, calentadores y similares. Según la experiencia operativa para decidir (según cada columna equipo caída de presión de lectura y curva tiempo de ejecución o basado en la producción de agua, calidad de agua y caída de presión de membrana, etcetera.).

Químicos de limpieza de agentes y métodos solían ser determinado de acuerdo con fuentes de contaminación. La siguiente tabla de referencia, pero debe prestar más atención y aplicación de la experiencia de la unidad. Para el efecto, en la limpieza química antes del enjuague. Enjuague antes del primer paso, y luego 2 a 3 veces el flujo normal de agua enjuague la membrana, por el papel del líquido removiendo la suciedad de la superficie de la membrana de la membrana desmontaje y lavado.